Anexo: Información clave para el combate de humanos.

Todo el personal asignado al sector 318 debe de contar una copia del siguiente documento, el personal de descarga, contacto, exploración, aseguramiento de recursos y adquisición de territorios deberá de aprobar un examen preliminar antes de poder embarcarse.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE SALVAR SU VIDA

 

Anatomía

 

  • Los humanos son formas de vida hechas a base de carbono, evolucionaron de manera tardía en su ecosistema original decantando en un entorno hostil y con pocas adaptaciones físicas ventajosas para su propio ecosistema, su progreso cómo especie se debió a su capacidad para modificar su medio ambiente facilitando su supervivencia.
  • Su estructura orgánica combinada con cientos de generaciones habitando en la periferia de una estrella tipo G les ha dotado de una excelente resistencia a la radiación, en muchos de los casos los efectos de los bombarderos isotópicos pueden tardar prolongados periodos antes de matar al humano, existe evidencia de humanos que a pesar de un bombardeo constante han cumplido sus labores y continuado con su ciclo reproductivo numerosas veces antes de que los efectos de la radiación los maten.
  • Aunque sus rostros parecen estar hechos de tejido suave sus mandíbulas cuentan con dos hileras de tejido hecho de hidroxiapatita, este material rico en calcio y duro como mineral es capaz de mutilar extremidades en un solo movimiento, estos tejidos denominados dientes cuentan con una carga bacteriana tan elevada que los sobrevivientes al ataque pueden morir después por choque séptico u alguna infección.
  • Un humano promedio puede golpear con ochenta kilogramos de fuerza sin apoyos mecánicos, algunos especímenes tienen entrenamientos específicos que le permiten golpear con tres toneladas de fuerza múltiples veces a sus oponentes.
  • Cuentan un sistema inmunológico adaptativo que puede generar defensas ante armas biológicas en un ciclo de sueño, nuestros expertos aseguran de que no podemos diseñar un virus exterminador sin poner en riesgo a nuestra propia especie. La raza humana cuenta con ritual donde infectan con virus debilitados a sus crías con el objetivo de forzarlas a fortalecer su sistema inmunológico.
  • Está evidenciado que son capaces de sobrevivir a mutiliciones, laceraciones, impactos, quemaduras, intoxicaciones, radiación, envenenamientos y perforaciones. Los expertos en campo recomiendan atacar directamente a puntos clave de su sistema nervioso, es necesario mencionar que su cerebro está protegido por una gruesa capa de tejido duro capaz de suportar numerosos ataques.

 

Cultura

  • Antes de percatarse de nuestra existencia los humanos ya eran una raza competitiva con amplias practicas bélicas, dichas costumbres violentas eran practicadas ENTRE ELLOS de manera que llevan numerosas generaciones de experiencia acumulada. Nuestras primeras incursiones trataron de aprovechar esto, pero hasta el momento los humanos prefieren matar a nuestro personal.
  • Tienen una fascinación anormal por aquellos capaces de matar más organismos, a diferencia de otras razas primitivas la fascinación por la violencia no se limita a la fuerza bruta, han ideado una serie de artefactos de eliminación que no requieren el contacto personal o esfuerzo físico.
  • Han generado una cultura de veneración por aquellos elementos (humanos y no humanos) que cuentan con habilidad para la violencia. Su cerebro produce químicos cuando se ven expuestos a situaciones de riesgo aumentando la sensación de alerta, una gran cantidad de humanos disfrutan de provocarse dichas descargas.
  • Para vivir estos seres requieren de la combustión de hidratos de carbono dentro de su propio cuerpo, al procedimiento en el que ingresan cargas de oxígeno a su cuerpo para dicha reacción química se le denomina respirar, cada vez que respiran reducen su tiempo de vida, esta certeza de la muerte inminente limita sus capacidades de transporte interestelar y también genera un stress constante, el conocimiento de su tiempo de vida limitado los ha llevado a perfeccionar su sistema toma de decisiones permitiéndoles adaptarse a los cambios en su entorno de manera acelerada.
  • Se comunica a través de vibraciones, algunas son producidas por órganos colocados en sus gargantas, otras son producidas con máquinas electromagnéticas pero el principio es el mismo, utilizan varias codificaciones en diferentes niveles para comunicarse, lo cual hace difícil espiarlos.
  • Su tecnología ha avanzado considerablemente en los últimos años, recientemente han capturado algunos elementos de nuestra tecnología y se han expuesto voluntariamente a numerosos riesgos para poder imitarla. Sabemos que han coaccionado a algunos miembros del personal para colaborar con ellos, esto por medio de causarles daño o amenaza de lastimarlos, se recomienda no dejarse capturar.
  • Una elevada porción de su planeta se encuentra cubierto por gases condensados en estado líquido, los escáneres muestran evidencia de vida en dichos sectores, es imposible que los humanos desconozcan esta información, algunas de las creaturas son de tamaño colosalmente superior a los humanos, aun así, prefieren mantener su distancia y no invadir los territorios secos, podría decirse que estos seres han resultado más inteligentes que nosotros.

La siguiente información está disponible solo para miembros del personal de aseguramiento de recursos, si usted es miembro del personal de aseguramiento de recursos contacte a su administrador de sistema.

4 comentarios en “Anexo: Información clave para el combate de humanos.

  1. Que interesante, de repente me dio miedo pensar en extraterrestres que tienen esta información y que buscan la información para hacer un trabajo escolar o peor en un estilo base militar o algo asi para venir a invadirnos =O jejeje.

    Saludos cerdito!!

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.