Suscribete

¡Tocino verde infinito para todos mis suscriptores!

¿Sabes qué es lo qué odio? Estar a mitad de la lectura y que aparezca un anuncio del tamaño de mi pantalla diciendo: Suscríbete a nuestro Newsletter, todavía no estoy seguro de lo qué estoy leyendo pero alguien da por sentado que les daré mi dirección solo para continuar leyendo sobre 15 caricaturas de tu infancia que se volvieron ultraviolentas. Eso es un insulto al lector y yo no quiero hacerlo.

Por otro lado tú has dado click a este enlace y eso quiere decir que:

  1. Te han gustado los cuentos del cerdo venusiano y quieres que lleguen directo a tu correo cada lunes.
  2. Te suscribes a mi blog para obtener los beneficios como descuentos en parques recreativos, combustible y tiendas online[1].
  3. Entregas tu correo para poder conocer la sensación de tocino verde en tu piel desnuda.

En realidad no importa el motivo, aquí está el formulario.

En todo caso se agradece tu interés en especial por que a diferencia del blog más popular en México al momento de leer esto, nosotros no tenemos manera de facilitarte el video lésbico de las hijas de Mel Gibson.

Qué bueno que dejamos todo esto claro.


[1] Cerdo venusiano, sus colaboradores y staff operativo no tienen contacto con el área comercial de ninguna tienda y no tenemos ningún acuerdo comercial con ninguna abastecedora  al menudeo, no dudamos que alguien hace descuento especial a nuestros fans pero lo hace por voluntad propia y reserva el derecho a dejar de hacerlo cuando mejor le plazca.

Anuncios