Está va a ser la última entrada de correo de odio que les escribo. Originalmente encontraba un poco gracioso que las personas entraran a una página prácticamente sin visitas a expresarme por qué a nadie le gusta mi trabajo.
Hoy en día este es un blog mucho más conocido que el que teníamos hace seis meses. Tenemos casi trecientos subscritores entre las redes sociales y las listas de correo. Y ya hemos sido publicados en muchas otras partes.
También me inventé un alter-ego mucho más cínico, sarcástico, coqueto y verde. El cerdo al que muchos de ustedes se refieren, haciendo separación de Ernesto (Quien fue el fundador de la página.) Ya les responde a sus comentarios y correos, además de ser quien administra la cuenta de Facebook y les dice su horóscopo mensualmente.
Así que el cerdo y un servidor decidimos retirar la sección de correo de odio. No podemos seguir invirtiéndole tiempo a gente molesta cuando deberíamos dedicarlo a cuidar de ustedes. Al final de la entrada les dejamos una pequeña encuesta donde podrán ayudarnos a seleccionar nuestra próxima sección. Esto junto con los ensayos del amor en tiempos de internet y las historias del planeta de los ricos son cosas que se van para siempre o hasta que pierda este sano flujo de visitas.
Ahora vamos a su ya tan querido correo de odio.
Comenzamos con la señorita Walker (Apuesto que ese no es su apellido) Se sintió ofendida por que dije que rápido y furioso 7 no tenía sentido. ¿Quieren velocidad, acción y un mensaje en pro de la igualdad de género? Vean Mad Max

El siguiente en la lista es Alucard si lo leen al revés verán que dice Drácula. Es el típico caso de un adolecente homofóbico que cree que esto es you tube y que va a recibir un montón de aplausos por su gracioso comentario. ¿Cómo sé que es un adolecente? ¿Quién más incluye un 69 en su correo electrónico?

A continuación este joven que puede describir una tortura perfecta.
La siguiente persona considera que los escritores hacemos todo lo que contamos. Y la verdad es que no sé por qué siento tanta repulsión hacia ti.

Este cree que yo vivo de sus impuestos. Tal vez es un panista convencido de que todo el que opina diferente es porque vive de la asistencia pública.

La siguiente es la única queja con argumento que me ha llegado. Y la contesto a continuación:
Era mi intención hablar con aquellos escritores que han logrado el difícil objetivo de vivir del texto. ¿Sabes lo complicado que es intentar vivir de un producto que solo el 4% de la población consume? A veces cuando quieres subsistir haces lo incorrecto. ¿No te mereces una oportunidad de confesarte? Una oportunidad de ser leído con unos ojos que no te pueden juzgar.

Los siguientes correos en realidad no están tan llenos de odio. Pero es necesario darles una respuesta justa y válida.

Sobre este correo. Noto que eres la misma chica que ha comentado otras entradas con mensajes sugerentes y agresivos. (¿Existe un adjetivo para describir eso?) He leído todos tus correos (Que envías usando cuentas falsas). ¿Qué te parece si te invito al cine? O por un café, ya sabes en un lugar iluminado con muchas personas viendo, nos vemos en un lugar acordado por eso de tu privacidad y si no funciona pues no funcionó. ¿Qué te parece?


Bueno aquí hay una explicación de las próximas secciones de cerdo venusiano.
Recomendación del cerdo: El cerdo les va a recomendar (redundante) algún libro, disco, película o restaurante.
Estadísticas crueles: Un elaborado ensayo que hablara de lo horrenda que es tu vida.
Algunos números de…: Similar a mí trabajo con rápido y furioso. Aquí transformaremos sus películas favoritas en números objetivos y desilusionantes.
Aww voy a extrañar tu correo de odio. Voto por las estadísticas crueles. Me gusta sentirme miserable de vez en cuando.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A lo mejor solo la traslado a las redes sociales, en lugar de dedicarles una entrada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El de los hámsters debería tener su propia sección en este blog.
Me gustaMe gusta
Si la vida fuera justa, debería convertirse en un meme.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ah, pues qué pena porque correo de odio me ha gustado mucho.
Me gustaMe gusta
Estoy seguro de que lo podremos reemplazar.
Me gustaMe gusta
Nunca creí que el correo de odio fuese tan divertido. Qué pena que lo quites pero tiene sentido.
Me gustaMe gusta
Por cada correo de odio que recibo hay 3 correos que solo son una sarta de insultos.
Me gustaMe gusta
No entiendo por qué te llega tanto correo de odio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por la misma razón por la que mi número de subscriptores sube y baja como yoyo.
Alguien viene porque me burlé de la religión y luego se ofende cuando me burlo de la homeopatía.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sorprendente la cantidad de fans que tienes. Mi wordpress nunca ha tenido tanto éxito como para recibir correos de odios. ¡Enhorabuena!
Me gustaMe gusta
Creo que la gente viene solo para tener alguien a quien enviar correo de odio.
Me gustaMe gusta
Crei que eras mas maduro, cerdo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también…Algo se puede hacer.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja…me encanta tu estilo, Cerdo Venusiano.
Yo tampoco puedo superar lo de los hámsters, jajaja. Pobre alma torturada por esos pequeños y adorables seres del infierno xD
¡Sigue adelante! Mis sinceras felicitaciones por tu trabajo.
Un abrazo desde Guayaquil.
Me gustaMe gusta
Gracias colega.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Valla, eliminas las críticas que no te gustan, por eso no tienes novia virgo inútil.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece que la palabra que buscas es ¡Vaya!
Y soy géminis.
Me gustaLe gusta a 1 persona